El 75% de las personas que se hospedan en los establecimientos Casa Cook o Cook’s Club son nuevos clientes para el grupo turístico Thomas Cook.
Según ha informado Travelpro, estos conceptos hoteleros propios han sido todo un éxito para la compañía del corazón amarillo. Lo cierto, es que su equipo creativo ha realizado una profunda investigación sobre este “nuevo” grupo objetivo, para basar los nuevos conceptos en él.
Dicho equipo estudia, cada día, las últimas tendencias de interiores en las redes sociales y en las revistas de decoración para el hogar. También, los gustos del citado grupo objetivo, para así satisfacer su demanda durante sus vacaciones. Este tipo de análisis tiene en cuenta hasta el más mínimo detalle, que abarca hasta los cócteles y sillas de los alojamientos.
Los huéspedes de Casa Cook y Cook’s Club buscan libertad. “Sin embargo, también observamos que este grupo quiere cada vez más seguridad y protección al reservar un viaje”, manifestó al respecto Carola Hoekstra, directora general de Thomas Cook Nederland. “Existen riesgos asociados los viajes organizdos por ellos mismos, pero con nuestros nuevos conceptos hoteleros podemos ofrecerles un ‘escape’ similar, con nuestra garantía como organizador de viajes”.