Catalonia Hotels & Resorts ha cerrado la compra de dos hoteles que anteriormente obraban en la cartera de la gestora de activos hoteleros Hotel Investment Partners (HIP), filial de Blackstone.

Según informa EjePrime, la hotelera barcelonesa se hace con un establecimiento de cuatro estrellas en Málaga, ciudad en la que debuta, y uno de tres estrellas en Barcelona, junto a las Ramblas y al mercado de La Boquería.

El Catalonia Málaga dispone de 105 habitaciones, restaurante, terraza, salas de reuniones y parking. La oferta de la hotelera de la familia Vallet seguirá ampliándose en la ciudad malacitana, pues también se encuentran en plena construcción del Catalonia Puerta del Mar, que abrirá a finales de año.

Por su parte, el Catalonia La Boquería cuenta con 70 habitaciones. Se convertirá en el 28º establecimiento de la compañía en la Ciudad Condal, destacando a la cadena como "líder en el mercado hotelero barcelonés con más de 3000 habitaciones”.

Catalonia Hotels & Resorts suma 75 hoteles en más de 25 destinos de todo el mundo, con una sólida presencia en varias ciudades europeas y en destinos vacacionales de España como las Islas Canarias y Baleares.