Celebrity Cruises ha lanzado un kit de herramientas enfocadas al mercado LGTB, que sirven como apoyo de ventas a sus agentes comerciales.
En dicho kit se incluyen estrategias de marketing, una guía para intensificar y mejorar la comunicación con este mercado, una serie de itinerarios recomendados para el colectivo, un banco de imágenes de los destinos seleccionados y una versión modernizada de su logotipo, que cuenta con los colores representativos de la bandera LGTB.
Entre los itinerarios seleccionados para estos turistas, se incluyen travesías que invitan al disfrute y la diversión. La compañía ofrece un crucero de 14 noches por China, Vietnam y Tailandia, para acoger la celebración del Año Nuevo, así como otro recorrido de 14 noches rumbo al carnaval de Río de Janeiro (Brasil).
Esta iniciativa pretende la especialización en este segmento y convertirse en la principal elección de los clientes LGTB para sus vacaciones. “Tenemos un compromiso continuo de apoyo a la diversidad. Hemos invertido y apoyado varias iniciativas como parte de esto y la elaboración de la guía LGTB es un paso importante”, ha señalado el director de ventas para Reino Unido e Irlanda, Claire Stirrup.