La agencia de viajes online Expedia ha anunciado que Chelsea Clinton, la hija de Hillary y Bill Clinton, se unirá a la junta directiva de la compañía. La empresa ha señalado que: "El 16 de marzo de 2017, la Junta de Directores de Expedia, Inc. amplió el tamaño de la Junta de trece a catorce miembros y eligió a Chelsea Clinton para ocupar la recién creada dirección”. 

Para argumentar esta acción la empresa ha hecho un repaso por su excelente trayectoria. En la actualidad, la profesional de 37 años, es vicepresidenta de la Fundación Clinton y anteriormente trabajó como asociada en la firma de consultoria McKinsey & Company; en la empresa de inversión Avenue Capital Group y como vicerrectora adjunta en la Universidad de Nueva York. Además, también es miembro de las juntas directivas de IAC/InterActiveCorp, de Clinton Health Access Initiative, de la Escuela de Ballet Americano, el Centro de África, el Colegio Médico Weill Cornell y es copresidenta de la Junta Asesora de Of Many Institute de Nueva York. 

En cuanto al pago de sus servicios, la empresa ha adelantado que seguirá “las políticas y prácticas de compensación estándar de la compañía para la Junta”. Según Skift, la retribución podría ascender a los 41.860 euros y a los 233.000 en acciones.