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Las navieras afrontan el periodo de mayores ventas de cruceros azotadas por la mala publicidad
Durante los tres primeros meses del año, las navieras reciben aproximadamente la mitad de las reservas anuales de cruceros. No obstante, este año, las compañías comienzan este periodo de ventas azotadas por la mala publicidad.
Durante las últimas semanas, las malas noticias han rodeado a la industria de los cruceros: casos de Covid a bordo, puertos que no dejan atracar a estos barcos por cuestiones sanitarias e incluso el senador estadounidense Richard Blumenthal ha pedido que los cruceros vuelvan a suspenderse temporalmente.
“Esta ha sido la cobertura más negativa de los medios desde marzo de 2020. Y realmente llega en un momento muy inoportuno para las líneas de cruceros”, ha confirmado al diario Travel Weekly el analista de Truist Securities, Patrick Scholes.
De hecho, algunas compañías de cruceros, como Royal Caribbean han anunciado la suspensión de las reservas durante el mes de enero.
Otras navieras, sin embargo, han lanzado agresivas campañas de marketing para este periodo. Este es el caso de Carnival Cruise Line o Celebrity Cruises, que se anunciarán incluso durante el popular descenso de la Bola de Times Square de Fin de Año en Nueva York (Estados Unidos).
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