Hay futuro para el grupo turístico alemán Schauinsland-Reisen. Con la incorporación de Steffen Kassner se confirma la entrada de la cuarta generación de la familia que fundó en 1918 la compañía con base en Duisburgo.
Según destaca Touristik Aktuell, a sus 27 años, Steffen ha adquirido experiencia en varias empresas de turismo y diversas startups. De hecho, durante sus estudios, llevó a cabo prácticas en la agencia receptiva Viajes Canarias Europa, en las Islas Canarias (España) y en la aerolínea Sundair en Berlín (Alemania). Recientemente, completó su máster en Finanzas Corporativas y también cuenta con formación en Administración Internacional.
Ahora se incorpora a la compañía que fundó su bisabuelo (Erich) y que consolidó su abuela (Doris). Su objetivo es conocer mejor la empresa de cara a, en un futuro, relevar a su padre, Gerald, actual director gerente. “En los próximos años quiero conocer Schauinsland-Reisen aún mejor y, al mismo tiempo, estoy viendo qué problemas debemos abordar para continuar modernizando nuestra empresa en el futuro sin perder de vista las tradiciones y valores", ha afirmado Steffen Kassner.
Schauinsland Reisen es uno de los grupos turísticos más importantes de Alemania, con 1,64 millones de clientes y una facturación de 1.370 millones en el ejercicio 2018/2019. La empresa cuenta con una participación en la aerolínea Sundair, posee hoteles y agencias de viajes propias. Se trata de una compañía centenaria de tamaño medio con una plantilla de 480 empleados.