El chef tres estrellas Michelin Dabiz Muñoz aterriza en el Aeropuerto de Madrid para revolucionar la oferta gastronómica de los aeródromos españoles. De la mano de Avolta (antigua Aldeasa), el cocinero madrileño ha creado una ‘joint venture’ para lanzar Hungry Club, un restaurante que llega con una oferta “única y revolucionaria”, diseñada especialmente para las necesidades de los viajeros.

Por el momento, el primero de estos restaurantes ha abierto su cocina en las instalaciones aeroportuarias de Barajas, pero el proyecto tiene previsto abrir nueve espacios en otras ciudades como Barcelona, Málaga o Palma (Mallorca). De esta forma, el mejor chef del mundo por tercer año consecutivo, de acuerdo con The Best Chef Awards, quiere llegar a los estómagos de viajeros de todo el mundo a través de los principales aeropuertos españoles con una “experiencia gastronómica revolucionaria”, según sus propias palabras.

Por su parte, de acuerdo con la información de Europa Press, este proyecto forma parte de la estrategia de crecimiento de Avolta en España, después de haberse adjudicado varios lotes en el concurso aeroportuario celebrado en 2023.

En cuanto a la oferta gastronómica de Hungry Club, su elemento diferenciados, según sus propios creadores, es la calidad, además del uso de productos locales para las innovadoras creaciones del chef Dabiz Muñoz. Todo ello pensado para el ritmo de un aeropuerto, tanto para los viajeros que se sientan en el restaurante como para aquellos que prefieren llevarse la comida al avión.