La aerolínea estadounidense Delta cuenta ya con 500 aeronaves equipadas con pantallas en los respaldos de los asientos. De esta manera, ofrece a sus clientes el acceso a entretenimiento gratuito a través de Delta Studio, aunque hasta ahora también pueden descargar el contenido a sus propios dispositivos personales.
La gama de productos comprende hasta 300 películas, 750 programas de TV, 2.000 canciones, 18 canales de televisión y una selección de juegos.
Tim Mapes, vicepresidente sénior y director de Mercadotecnica de la compañía ha explicado que: “Proporcionar a los clientes con más opciones para su experiencia a bordo pone a Delta aparte de otras aerolíneas y es otro ejemplo de cómo estamos escuchando a nuestros clientes y respondiendo con innovación y nuevos productos”.
La empresa tiene el compromiso de llegar a las 600 aeronaves equipadas con estas pantallas en 2018. La medida podría convertirse en una alternativa ante la prohibición de dispositivos electrónicos en vuelos procedentes de algunos países de Oriente Medio en EE.UU. y Reino Unido.