Los catálogos de viajes urbanos del grupo DER Touristik estarán disponibles, exclusivamente, en su marca Dertour, a partir de la presente temporada de invierno. En un futuro, sin embargo, también se ofrecerán estancias en la ciudad alemana de Colonia por medio de su otra marca ITS.
Según ha informado Touristik Aktuell, esta nueva estrategia provoca un incremento en la cartera de destinos urbanos, así como amplía las alternativas a los destinos de sol y playa durante el invierno. Tal es así, que Dertour, que se erige como líder del mercado, pone a disposición toda su oferta con más de 1.000 hoteles y alrededor de 400 servicios adicionales, como musicales y tarjetas de ciudad.
La oferta de Dertour, además, está creciendo por medio de socios seleccionados de ITS. De tal manera que, con el comienzo del semestre de invierno, 14 hoteles NH formarán parte, por primera vez, de su programa. También incluirá reservas de transporte interurbano Flixbus o de tren Flixtrain.
Además, de forma paralela al catálogo de viajes urbanos básico, Dertour Deluxe ofrecerá uno de 200 páginas denominado 'Metrópolis europeas', que incluye hoteles de lujo en casi 50 ciudades.