Empresas
DER Touristik unifica todas sus marcas hoteleras en una
DER Touristik Hotels & Resorts, división del grupo homónimo, ha decidido fusionar sus dos marcas hoteleras bajo una única enseña.
Según informa Touristik Aktuell, LTI desaparecerá y todo el portfolio se comercializará bajo la marca Sentido, que pertenecía anteriormente a la desaparecida Thomas Cook Alemania y que fue comprada por DER Touristik en diciembre de 2019.
Desde la compañía con sede en Colonia defienden esta decisión justificando que Sentido es una marca más conocida por los clientes. No obstante, LTI no desparecerá del todo ya que algunos aspectos que caracterizaban a sus 18 hoteles, como las habitaciones de categorías especiales con equipamiento deportivo o diseños especiales, se mantendrán.
La implementación de la marca única se realizará de forma paulatina y se espera que esté completada en el primer trimestre de 2022. El primer establecimiento que será redefinido es el LTI Asterias Beach Resort de Rodas (Grecia) que podría ya operar como un Sentido este mismo verano.
La división turística perteneciente a REWE Group, distribuirá los hoteles Sentido a través de sus touroperadores Dertour, Jahn Reisen e ITS, así como mediante su extensa red de agencias de viajes.
Te recomendamos