En diciembre de 2020, Dietmar Gunz anunció que dejaba FTI Group, compañía que había fundado y en la que, hasta ese momento, ejercía como director general. Ahora ha emprendido una nueva aventura dentro del mundo turístico con el lanzamiento de un nuevo negocio con agencias receptivas y hoteles.
“El producto turístico se hace en los destinos, hay que estar cerca del mercado”, ha declarado al diario FVW. La sede central de su nueva empresa, denominada Rocket, se ubica en Dubái (Emiratos Árabes Unidos), aunque ya ha establecido oficinas receptivas bajo el nombre Rocket DMC en Turquía, Islas Canarias y Egipto, cada una de ellas con "entre cinco y 20 empleados".
A ellas se sumarán próximamente Uzbekistán y Túnez, y en el largo plazo, Grecia, Montenegro, Tailandia y Arabia Saudí.
Para su nueva aventura ha contado con antiguos colaboradores con importante experiencia en el sector turístico, siendo Torsten Lampe, persona que se encargaba anteriormente de la división tecnológica de FTI y que, en 2022, la proveedora tecnológica PMA Partner. Su equipo también cuenta con el ex Jumbo Tours Franco Bracotto, como CEO, y con tres exdirectivos de Meeting Point: Markus Weiland (España), Kamil Özil (Turquía) y Yasser Fatah (Egipto).