Cierto alivio en República Dominicana, que recupera parte de su principal mercado emisor desde Europa: Francia. Después de que las aerolíneas Air France y Corsair dejaran a ambos países prácticamente desconectados, la compañía especializada en el Caribe Air Caraïbes ha anunciado un incremento en más de 50% de asientos.
Este aumento se vería reflejado en la temporada de invierno 2023 – 2024. Air Caraïbes ofrecerá hasta 6.000 plazas semanales con salida desde París Orly hacia Punta Cana y Santo Domingo. Los vuelos serán operados principalmente por un Airbus A350-900.
A partir del 20 de octubre de 2023, Air Caraïbes ofrecerá un vuelo diario a República Dominicana.
A partir del 14 de diciembre de 2023, Air Caraïbes ofrecerá 9 vuelos semanales a República Dominicana.
“Air Caraïbes tiene la capacidad y la voluntad de mantener los vínculos entre Francia y la República Dominicana. Hemos trabajado con las autoridades dominicanas y reunimos las condiciones necesarias en ambos lados para aumentar nuestras frecuencias y permitir que muchos turistas franceses que aprecian este destino continúen viajando a la República Dominicana”, ha afirmado Marc Rochet, presidente de la aerolínea al periódico francés TourMag.