Emirates Holidays, operador turístico de la aerolínea Emirates, ha llegado a Alemania con el objetivo de lograr que más germanos se trasladen rumbo al Emiratos Árabes Unidos.
Según informa FVW, el operador lleva activo desde hace 20 años, pero es ahora cuando llega a tierras germanas con página web en alemán y servicio de atención y ofertas orientadas al mercado germanoparlante.
Emirates Holidays está especializada en paquetes vacacionales premium a destinos como Emiratos Árabes Unidos, Maldivas, Mauricio, Sri Lanka, Seychelles, Tailandia o Bari. Aunque la mayor prioridad en Alemania es que los turistas se sientan atraídos por Dubái, que celebra en 2020 la Expo Universal gracias a la que espera alcanzar los 20 millones de visitantes internacionales.
Stefanie Henders, designada como directora general para Alemania del operador, ha admitido que están encantados de que su marca llegue al país. Además, ha revelado que en la primera mitad del año 338.000 alemanes viajaron a Dubái, lo que supone un incremento del 3% con respecto al mismo período de 2018. Estas cifras convierten al país teutón en el octavo mayor mercado emisor de turistas de Dubçai.
Lo cierto es que no se trata de la única aerolínea que cuenta con su propio touroperador: Lufthansa, Eurowings e easyJet también han hecho incursiones en este terreno. En el pasado, la desaparecida Air Berlin también contó con el suyo, así como Ryanair, que en enero de este año anunció el fin de su incursión en la touroperación.