Emoción en el equipo de Alltours Flugreisen, especialmente en su fundador y propietario, Willi Verhuven, al ver culminada la obra de las que serán las nuevas oficinas centrales del grupo.
Tal y como ha inmortalizado FVW, el experimentado directivo ha aceptado oficialmente la nueva sede de la empresa, un moderno edificio de 13.500 metros cuadrados a orillas del Rin, en la ciudad de Düsseldorf.
El inmueble, en el que se han invertido más de 80 millones de euros, cuenta con siete plantas, una zona de descanso con terraza exterior, una zona fitness, áerea chill-out y un estudio para actividades deportivas y de salud como yoga y zumba. Asimismo, dispondrá de una agencia de viajes y una guardería de empresa.
“Hay que procesarlo. Pero sin duda es un acontecimiento especial”, ha afirmado Verhuven, quien ha estado involucrado de primera mano en el diseño del edificio y que, ahora, respira aliviado al ver cómo concluye una obra que se ha prolongado por años. Y es que la primera piedra se colocó en 2021 y la mudanza estaba prevista para verano de 2023, pero los planes se trastocaron a causa de la pandemia y la escasez de materiales.