Eurowings, filial de Lufthansa, ha decidido lanzar su propio touroperador Eurowings Holidays, que comenzará a operar bajo la dirección de Irina Haselmann a principios de abril. No obstante, esta no es la única novedad: próximamente, tienen previsto lanzar una segunda marca para la venta de vacaciones de último minuto: Holidays Last Minute.

Según la información de FVW, los viajes vendidos bajo esta marca serán más baratos, ya que ofrecen una gama más amplia de vuelos, pero menos flexibilidad.

Con esta segunda marca, Eurowings Holidays pretende aumentar su presencia en la industria y hacerse visible en futuros eventos del sector turístico. El objetivo es que el mayor número posible de agencias de viajes contraten a través del nuevo operador turístico y así poder ascender al rango de los diez mejores operadores turísticos alemanes. Para aumentar las ventas, Eurowings Holidays ha contratado recientemente a Ulla Bär, experta en el sector de las agencias de viajes y quien anteriormente trabajó para Vueling durante muchos años.

Por su parte, Eurowings Holidays promete a sus clientes una flexibilidad especial, como por ejemplo la posibilidad de cambiar de reserva de forma gratuita hasta 14 días antes de la salida con un depósito de 50 euros. Ofrece un modelo de comisión ajustado para las agencias de viajes y garantiza una comisión del 10% desde la primera reserva. El nuevo organizador se encontrará en los sistemas bajo la abreviatura EWHO.