FTI ha decidido convertir en definitiva una decisión temporal forzada por el Covid-19 y renunciará a los catálogos impresos. En su lugar, optará por un formato digital como son los e-magalogues, revistas online que pueden actualizarse, de hecho, las disponibilidades y tablas de precios de los hoteles se actualizan diariamente.

Ralph Schiller, director general de FTI, enfatiza en que no se trata de un mero espejo de los catálogos clásicos pasados a un formato digital, sino que quieren convertirlos en una herramienta para “crear inspiración y el medio de reserva del futuro".

Según informa Trvl Counter, la compañía publicará tanto los porfolios anuales como los estacionales —invierno y verano— en la página web travelmag.fti.com.



 

En el portal los usuarios también podrán diseñar y planificar sus viajes individualmente. También podrán comprobar en Google Maps las localicaciones exactas de los establecimientos o de la playa más cercana. También habrá vídeos de los destinos y sugerencias, por ejemplo, de excursiones.

Las agencias pueden crear revistas personalizadas e incluso imprimirlas si así lo desean.

La plataforma de contenido cross-media se ha estrenado con Dubai, Grecia y el Océano Índico, así como con viajes individuales a Europa; está previsto que para marzo esté toda la oferta completa.