FTI Group planea importantes cambios para su división hotelera. El grupo turístico, con más de 60 hoteles en destinos del Mediterráneo como Croacia, Malta, Egipto, Turquía o España, quiere crear una nueva marca que englobe a todos sus hoteles propios y dejar atrás el nombre que había utilizado hasta ahora: Meeting Point Hotels.
Sabine Dorn-Aglagul, CEO la división hotelera de FTI, ha desvelado en una entrevista al diario especializado Touristik Aktuell, que en un período de entre tres y seis meses se elegirá la marca paraguas para sus seis denominaciones utilizadas para sus establecimientos hoteleros:: MP Hotels, LABRANDA Hotels & Resorts, Design Plus Hotels, Kairaba Hotels & Resorts, Lemon & Soul y Club Sei (esta última no llegó a debutar).
De hecho, en octubre de 2022, Dorn-Aglagul ya había hecho hincapié en la necesidad de la compañía de reordenar su oferta hotelera y redefinir las marcas, todo ello previo a emprender una expansión hotelera que les llevaría a duplicar su oferta antes de 2026. Es probable que se cree oferta específica para segmentos como el familiar o el 'solo para adultos'.
"Revisamos nuestros hoteles teniendo en cuenta su valor agregado para el huésped, su potencial y su rentabilidad y tuvimos que deshacernos de algunos", ha recalcado la directiva.