Empresas
Adiós a Meeting Point Hotels: FTI trabaja en una nueva marca para sus hoteles propios
FTI Group planea importantes cambios para su división hotelera. El grupo turístico, con más de 60 hoteles en destinos del Mediterráneo como Croacia, Malta, Egipto, Turquía o España, quiere crear una nueva marca que englobe a todos sus hoteles propios y dejar atrás el nombre que había utilizado hasta ahora: Meeting Point Hotels.
Sabine Dorn-Aglagul, CEO la división hotelera de FTI, ha desvelado en una entrevista al diario especializado Touristik Aktuell, que en un período de entre tres y seis meses se elegirá la marca paraguas para sus seis denominaciones utilizadas para sus establecimientos hoteleros:: MP Hotels, LABRANDA Hotels & Resorts, Design Plus Hotels, Kairaba Hotels & Resorts, Lemon & Soul y Club Sei (esta última no llegó a debutar).
De hecho, en octubre de 2022, Dorn-Aglagul ya había hecho hincapié en la necesidad de la compañía de reordenar su oferta hotelera y redefinir las marcas, todo ello previo a emprender una expansión hotelera que les llevaría a duplicar su oferta antes de 2026. Es probable que se cree oferta específica para segmentos como el familiar o el 'solo para adultos'.
"Revisamos nuestros hoteles teniendo en cuenta su valor agregado para el huésped, su potencial y su rentabilidad y tuvimos que deshacernos de algunos", ha recalcado la directiva.
Te recomendamos