Al igual que ocurrió en la temporada de invierno 2020/2021, el grupo FTI ha anunciado que no imprimirá ningún catálogo para el verano de 2021.

Tal y como informa FVW, su oferta ya está totalmente disponible en los sistemas de reservas, sin embargo, no hará llegar a las agencias de viajes los catálogos en papel como era habitual anteriormente.

Además del ahorro de costes que supone, desde FTI destacan que en la situación actual las opciones de viaje cambian muy rápidamente por lo que no tiene sentido imprimir estas revistas. Eso sí, han anunciado que promoverán las ventas de verano con diferentes medidas promocionales que aún no han detallado.

El programa estival de la compañía se centrará en los que han sido, hasta ahora, sus principales destinos: Turquía, Egipto, Canarias o Grecia. 

FTI Group cuenta con touroperadores en Alemania, Austria, Francia, Suiza y Países Bajos, así como especialistas como 5vorFlug (última hora), BigXtra (mercados germanoparlantes), WINDROSE Finest Travel (lujo), LAL Sprachreisen (idiomas). También dispone del consolidador FTI Ticketshop Group y de las agencias de viajes TVG y fly.de. A todo ello se suma su división hotelera Meeting Point Hotels y su destination management Meeting Point International, la compañía de rent a car driveFTI, con FTI Cruises, el canal de televisión sonnenklar.TV y las escuelas de idiomas LAL Schulen.

En 2019 trasladó a 8 millones de clientes desde 6 mercados de origen a 120 destinos de todo el mundo. En Alemania es el tercer mayor grupo turístico con una cuota de mercado del 13,5%. En ese ejercicio contaba con un total de 12.000 empleados.