El grupo turístico FTI pondrá a disposición de los clientes una serie de nuevos productos para la temporada de invierno 2019/20. Por ejemplo, lanzará por primera vez un revista promocional (magalog) para viajes de golf, con un incremento de la oferta del 30%, así como dos catálogos nuevos.
Según ha informado Touristik-Aktuell, también ampliará su cartera, especialmente en Egipto, donde los precios se mantendrán estables, de acuerdo con el director general del grupo, Dietmar Gunz. Por otro lado, la oferta de cruceros por el Nilo se ampliará de los 20 buques actuales a los 30 y FTI ofrecerá a los clientes un nuevo paquete de servicios VIP: una tarjeta SIM egipcia y un bono de excursiones.
Turquía es otro de los destinos clave del grupo en invierno. Gunz definió al país otomano como un destino para visitar todo el año, destacando especialmente su oferta Wellness durante la temporada baja. FTI ofrecerá conexiones diarias desde Alemania a Antalya, así como tres veces por semana a Esmirna, desde principios de noviembre de 2019 hasta finales de marzo de 2020.
A este respecto, Gunz señaló que las vacaciones en Turquía serán más baratas en invierno y aprovechó para recordar que “las Islas Canarias también tendrán que ajustar sus precios”.
En cuanto a las rutas de larga distancia, destacan Latinoamérica y Cuba, estando el programa en la isla cubana disponible por primera vez durante todo el año. La parte oriental de África es otra de las apuestas del grupo, debido a la gran demanda experimentada en los últimos tiempos, así como los safaris en Kenia. También lanzará un magalog para Gambia.
Algunos de los destinos nuevos que FTI ha incorporado en su cartera son Bahrein, Qatar y Uzbekistán. También ha reanudado su cooperación con Tobago.