FTI ha habilitado su herramienta FTI 360- Diseñe su viaje (que hasta ahora solo estaba disponible para Norteamérica) para un nuevo destino: Egipto, aunque prevé que estará activa para muchos otros en el futuro. A este respecto, el director gerente de FTI, Ralph Schiller, destacó que todo el portfolio del grupo se podrá reservar de forma individual.
Según ha informado Touristik-Aktuell, Schiller reparó en que los viajes individuales suponen una ventaja para las agencias de viajes, ya que se pueden reservar de forma más sencilla, debido a que son los propios usuarios quienes diseñan la ruta a partir de una propuesta prediseñada.
“Por primera vez, los agentes podrán crear viajes en los que los clientes se desplazan en su coche, incluyendo servicios de hotel en el sistema, así como adaptar sugerencias y proceder a su reserva. Las rutas, la selección de hoteles, los puntos de partida y de llegada son completamente flexibles”, aseveró Schiller.
Schiller explica que, en el caso de FTI, el “grupo objetivo más fuerte son los viajeros de entre 30 y 40 años”. ºCon el fin de captar clientes jóvenes, FTI ha rediseñado sus catálogos, confiriéndoles un aspecto más de revista y eliminando la sección de precios. Además, ha añadido un apartado “verde”, donde se enumeran los hoteles certificados como sostenibles: más de 2.000.