Meliá Hotels International sigue apostando por las Islas Canarias para la implantación en Europa de su marca Paradisus, su modelo de hoteles de lujo nacido en el Caribe. A partir de 2025, la isla de Fuerteventura contará con su primer hotel de esta marca, siguiendo los pasos de Gran Canaria y Lanzarote.
Según informa La Provincia, se prevé que la renovación y reconversión del Meliá Fuerteventura, en la playa de Sotavento del municipio de Pájara, para adaptarlo a los servicios de Paradisus estén concluidas a mediados de 2025.
Las obras, para las que se prevé una inversión de 20 millones de euros, recibieron la visita de una delegación conformada por Alejandro Jorge, alcalde de Pájara, y Alexis Alonso, concejal de Urbanismo del municipio; así como directivos de la hotelera y de la joint venture conformada junto a Banca March para el reposicionamiento estratégico de activos.
“Nuestro objetivo es mejorar la planta hotelera sin consumir un más metros de suelo, garantizando el posicionamiento turístico de Pájara”, destacó Alonso.