El que fuera director general de Globalia y consejero delegado de Ávoris Corproación Empresarial (Barceló), Miguel Ángel Sánchez, abandona Jumbo Tours Group, filial española de Alpitour World, tras permanecer tan solo dos meses en el cargo de director corporativo. Sánchez encadena dos destituciones en poco más de seis meses, ya que fue cesado como máximo mandatario de Ávoris en septiembre de 2022.
Pese a lo sorpresivo de la noticia, desde el grupo turístico español afirman que el directivo concluye su etapa tras completar “con éxito” su aportación al proceso de reorganización corporativa que están llevando a cabo. En declaraciones recogidas por Europa Press, el consejero delegado de Jumbo Tours Group, Ginés Martínez, ha afirmado que Sánchez fue contratado con un objetivo específico: “ayudar a diseñar el nuevo plan estratégico y el proceso de transformación en el que estamos inmersos”.
Miguel Ángel Sánchez, licenciado en Ciencias Empresariales, se incorporó a Globalia en 2005 como director de Presupuestación y Control. Más tarde, fue nombrado subdirector general de Administración y Finanzas y, posteriormente, director general y financiero. Antes de liderar el grupo propiedad de Pepe Hidalgo, ocupó diversos puestos directivos en el Grupo Barceló durante diez años.