El Mein Schiff Herz es el único barco de la flota de TUI Cruises que no ha estado activo desde el principio de la pandemia —manteniéndose fondeado en el Puerto de Santa Cruz de Tenerife durante todo ese tiempo—. Ahora, la compañía ha anunciado que volverá a los mares el próximo 3 de abril.

Según recoge Tip-Online, el buque de 264 metros de eslora y capacidad para 1.912 pasajeros debutará con un crucero entre Las Palmas de Gran Canaria y Palma (Mallorca). Una vez concluido este viaje inicial, ofrecerá itinerarios de 7 o 14 días por el Mediterráneo con ocho rutas diferentes con Palma y Creta como puertos de partida y recalando en puertos como Marsella (Francia); Cádiz, Valencia y Alicante (España); y Atenas, Corfú, Miconos y Rodas (Grecia).
 


 

El barco estará, que ahora será sometido a operaciones de puesta a punto para volver a recibir a huéspedes, estará en servicio para TUI hasta el 16 de abril de 2023 y luego se incorporará a la flota de Marella Cruises (filial británica de TUI), donde pasará a denominarse Marella Voyger. Se da la circunstancia de que es una cesión que estaba prevista originalmente en 2019.