Tras anunciar sus importantes planes de expansión para 2025, con la incorporación de 19 nuevos hoteles en México y República Dominicana, Grupo Posadas ha desvelado su interés en otros destinos del Caribe.

La empresa, que posee, administra o comercializa más de 200 hoteles (30.000 habitaciones) en destinos de sol y playa y urbanos de México y República Dominicana, quiere debutar en otros países. “Estamos buscando proyectos en Jamaica y Aruba”, ha declarado a Skift Enrique Calderón, vicepresidente de Lujo y director de Operaciones de la cadena, quien advierte que también quieren seguir creciendo en República Dominicana.

Adelanta que "el 2025 será un año muy ajetreado", ya que durante los dos próximos años tienen previstos más de 40 proyectos: 27 construcciones y 13 renovaciones. Con estas operaciones, para las que se estima una inversión de aproximadamente 850 millones de dólares aportados principalmente por inversores externos, su capacidad se incrementará en 4.000 habitaciones, lo que supone un aumento del 15% respecto a la actual.