La comunidad de intercambio de casas Guesttoguest ha anunciado la adquisición de HomeExchange, su competidor estadounidense. Con esta acción el grupo se convierte en lider mundial del segmento con más de 400.000 alojamientos dados de alta en sus plataformas. 

Las dos marcas continuarán funcionando de forma independiente. GuesttoGuest seguirá ofreciendo su servicio a un público más joven de manera gratuita y HomeExchage continuará cobrando una cuota anual a sus usuarios, que buscan alojamientos de lujo. 

Desde la compañía, Emmanuel Arnaud y Charles-Edouard Girard, han señalado estar convencidos de que el intercambio de casas está llegando a un punto de inflexión y que pronto se convertirá en la gran tendencia turística. Además, añaden que en dos años planean tener más de un millón de viajeros organizando sus viajes a través del intercambio de casas.