Empresas

Los Matutes e Insotel entran junto a un tercer socio en el negocio de los 'beach club'

Tres socios, un único objetivo: un beach club —el tipo de establecimiento de moda— en la turística Playa d'en Bossa (Ibiza). Ushuaïa Entertainment, Grupo de Empresas Alonso Marí y el grupo de locales de ocio Vivir Descalzo Corporate han sellado en el marco de una joint venture la adquisición de Playa Soleil Ibiza.

Ubicado en el antiguo beach club Bora Bora Ibiza, Playa Soleil parece seguir la estela de su antecesor, ya que se ha convertido en el local de moda este verano en la zona. Asimismo, se trata de unos de los locales más longevos de la Isla Blanca. 

Tal y como informa El EconomistaUshuaïa Entertainment está participada a partes iguales por Yann Pissenem, CEO y fundador de The Night League y el gigante hotelero Fiesta Hotels & Resorts, propiedad de la familia Matutes; por su parte, el Grupo de Empresas Alonso Marí pertenece a los hermanos Marí, propietarios de Insotel Hotel Group; mientras que Vivir Descalzo Corporate está liderado por dos de los fundadores de Beso Beach y otros locales de moda en Ibiza.


Te recomendamos

Ver más