El hotel Destino de Ibiza vivirá en esta su última temporada. Al menos, tal y como lo conocen los turistas. Su nuevo propietario, Five Holdings, quiere adaptarlo a sus estándares y convertirlo en un Five Ibiza. Para ello, será sometido a una exhaustiva reforma —cuya duración se prevé que sea de ocho meses—, no sin antes aprovechar el tirón de la temporada alta balear, por lo que las obras no comenzarán hasta octubre.
Cabe recordar que dicho establecimiento era propiedad del Grupo Pachá, que fue adquirido por Five Holdings, compañía que ahora posee el hotel Destino, el hotel Pachá, así como la internacionalmente conocida discoteca de las dos cerezas. A su vez, Five Holdings es el imperio hotelero fundado y dirigido por el empresario dubaití Kabir Mulchandani, que recientemente desvelaba sus planes para el local de ocio nocturno.
Asimismo, Mulchandani aterriza en Ibiza con un objetivo más que ambicioso, ya que, además de por el lujo, el nuevo Five Ibiza quiere ser conocido por sus políticas en sostenibilidad. Y es que la compañía se ha marcado superar la meta de la propia isla para alcanzar las cero emisiones en 2050, mientras que Five Holdings quiere lograr una triple meta: cero emisiones en energía, agua y reciclaje ya para 2025.