No es ibicenco, pero viajó como turista durante muchos años a Ibiza y se enamoró de la isla. También pasó muchas noches como cliente en Pachá, una marca por la que siente un profundo respeto. Kabir Mulchandani es propietario de la división hotelera y de ocio nocturno del Grupo Pachá desde octubre de 2023, pero en la isla todavía no es muy conocido.
Durante muchos años Mulchandani ha trabajado en la hospitalidad y, según ha desvelado, lleva mucho tiempo trabajando “para llegar hasta aquí”. “De hecho, se lo venía proponiendo desde 2021 [la compra del grupo]”, ha asegurado.
En cuanto al cariño a la isla, Mulchandani lo ha demostrado. Ha asegurado que lo primero en lo que se concentró cuando compró Pachá fue la Fundación. “Para ser honesto, no me había dado cuenta de los retos que atraviesa Ibiza. Si miras la isla por uno de sus lados solo ves las inmensas cantidades de dinero que deja la industria turística. Sin embargo, no son unas ganancias equilibradas para la isla”, ha explicado al Periódico de Ibiza.
El enfoque de Mulchandani da mucha relevancia a la redistribución de la riqueza en una empresa, “más allá de incrementar el salario de nuestros empleados”. “Por eso, también les damos la oportunidad de participar activamente y formar parte del Grupo Pacha”, ha sentenciado.