La cadena griega Ikos, especializada en resorts de lujo 'todo incluido', ha sellado un acuerdo con la operadora suiza de jets privados Travelcoup por el cual ofrecerá paquetes de especiales para viajar desde Alemania y Suiza hasta su hotel en Porto Petro, Santanyí (Mallorca).
Según informa FVW, desde la cadena helena quieren cuidar al detalle toda la experiencia del cliente, por lo que han creado paquetes que incluyen vuelos de ida y vuelta, traslados y estancia en el establecimiento inaugurado en junio de 2023. El resort de cinco estrellas consta de 319 habitaciones —entre suites, bungalows y villas— así como de cinco restaurantes.
Para este verano hay tres fechas diferentes para viajar en jet privado al Ikos Porto Petro. Las salidas se realizan desde Múnich o Zúrich. Una vez aterrizan en Mallorca, son recogidos por un chófer, que les traslada al hotel donde, en todo momento, tienen disponibles vehículos Tesla para sus excursiones de un día.
“Con esta cooperación, nos dirigimos exactamente a aquellas personas que valoran experiencias únicas en el segmento de viajes de lujo", afirma Antonis Avdelas, director de ventas de Ikos Resorts. "El Ikos Porto Petro encaja con nuestra estrategia de trabajar con socios en el segmento exclusivo y de lujo. Mallorca es uno de nuestros principales destinos”, ha añadido Niclas Seitz, director general de Travelcoup.