El Barceló Hamilton Menorca pone en marcha su programa ‘Workation’, que diseña estancias especiales para freelance, emprendedores y personas que deseen trasladar su oficina a la orilla del mar.

Este cuatro estrellas sólo para adultos y ubicado en la bahía de Mahón quiere convertirse en la oficina de aquellos que quieren concentrarse sin sentir el agobio de la oficina. Así, el paquete incluye áreas dispuestas para trabajar con vistas al mar Mediterráneo que cuentan con toda la tecnología necesaria para estar conectado sin problemas.

El hotel también ofrece una gran variedad de planes para desconectar como rutas en bicicleta o experiencias en el spa. A su vez, cuentan con servicios exclusivos denominados B Moments, entre los que se encuentran descansar en una cómoda cama balinesa privada con vista al mar y recibir un masaje relajante acompañado de deliciosos cócteles.

El hotel cuenta con 160 habitaciones, diferentes restaurantes, el Sky Bar con vistas de 360 grados, dos piscinas exteriores, zona chill out, sala fitness y 6 bañeras de hidromasaje en la azotea.