Empresas

Lopesan rechaza a las grandes marcas internacionales para su hotel de Madrid

Lopesan Hotel Group dio la sorpresa en noviembre de 2024 al adquirir, junto a la firma de inversión Stoneweg Hospitality, el Hotel Miguel Ángel, ubicado en pleno Paseo de la Castellana en Madrid.

Una de las mayores incógnitas que rodea a la operación es bajo qué marca se comercializará el establecimiento y todo apunta a que será una enseña propia de Lopesan Hotel Management la elegida. Y es que, tal y como recoge Cinco Días, la cadena ya ha descartado propuestas de marcas de primer nivel mundial como Marriott, Hilton, Accor o Hyatt.

El inmueble, de 241 habitaciones y ubicado en el corazón de la capital, era muy atractivo para las grandes cadenas internacionales, sin embargo, ninguna ha convencido a la hotelera canaria. “No han querido firmar con los grandes porque los contratos le comprometían a una serie de obligaciones a largo plazo por las que no estaban dispuestos a pasar”, explicaban fuentes conocedoras al citado diario.

Ahora, tiene intención de comercializar el establecimiento bajo su marca Lopesan Collection, que actualmente engloba dos de sus 22 hoteles: uno en Gran Canaria (España) y otro en Khao Lak (Tailandia).

La obra del Hotel Miguel Ángel, para la que se prevé invertir 50 millones de euros, se iniciará en las próximas semanas.

Te recomendamos

Ver más