Empresas
Los británicos "obligados" a reducir la estancia de sus vacaciones
Recientemente, Klaus Mangold, presidente del Consejo de Supervisión del Grupo TUI, ha expuesto en una conferencia en San Petersburgo (Rusia) que los turistas británicos se están viendo doblemente afectados debido a la caída de la libra y a la subida de los precios en los destinos turísticos.
A causa de la inflación de los precios, las estancias de sus vacaciones se están viendo reducidas a una media de 2-3 días.
También ha asegurado a la prensa allí presente, que, aunque están tratando de mantener los precios y evitar que este fiel turista se vea perjudicado, “a veces no podemos evitarlo”. Países como Italia, España o Grecia están aumentando sus precios, lo que está haciendo meya en la sensibilidad del precio de los británicos.
"Así que hay que compensarlo y yo creo que estamos haciendo un gran esfuerzo para hacer esto y para asegurarnos de que podemos ofrecer a nuestros clientes una fijación de precios razonables, en lo que se refiere a los destinos”, ha concluido Mangold, que no podía adelantar en qué medida aumentarían los precios ni en qué meses se notaría más la subida de los mismos.
Te recomendamos