Las tiendas asociadas a la red de agencias de viajes Lufthansa City Center (LCC) podrán comercializar viajes, tanto autorganizados como en grupo, a través de una nueva página: www.sogehtreise.de a la que los clientes tendrán acceso directo.

Según informa Touristik Aktuell, la gran novedad es que en este caso, otras oficinas de la franquicia podrán reservar plazas en los viajes de grupo planificados por otras agencias de LCC, siendo estas la que determinan la comisión que siempre tendrá que superar los dos dígitos.

“Con esta nueva página web orientada al cliente, ofrecemos a nuestras agencias de viajes asociadas, un canal de distribución adicional para sus propios eventos y viajes en grupo”, explica Julia Wedemeyer, responsable del Área de Viajes de LCC.

Lufthansa City Center fue fundada en 1991 y tiene su base en Frankfurt (Alemania). Se centra en un sistema de tiendas de marca compartida, en la que agencias de viajes independientes incluyen los logotipos y los materiales promocionales de LCC. Actualmente opera en más de 90 países del mundo. La compañía es una de las incluidas en el programa Quality Plus (Q+), ofrecido por la asociación de viajes germana Quality Travel Alliance (QTA).

QTA es una de las agrupaciones turísticas más grandes de Europa con más de 5.000 agencias de viajes en Alemania y 8.900 en el resto del continente. Todas las agencias afiliadas suman un volumen de negocio de 5.000 millones de euros. Su portavoz es Thomas Bösl, CEO del grupo rtk reisen.