La ‘Milla de Oro’ de los hoteles en Madrid tiene un nuevo inquilino: el primer establecimiento de la marca de superlujo JW Marriott de toda España. Durante la presentación del nuevo hotel, el presidente de AC Hoteles by Marriott, Antonio Catalán, aseguró que las tarifas europeas han llegado a la capital y que, en muchas ocasiones, “al turismo le sobran clientes y le falta precio”

“Madrid es un referente del turismo de lujo mundial. Estamos consiguiendo estar a precios europeos y servicios europeos”, destacó Catalán en la puesta de largo del nuevo establecimiento del grupo hotelero estadounidense Marriott International en Madrid. 
 

 Antes de abrir ya lo teníamos lleno al 50% y a falta de diez días para Semana Santa la ocupación ya roza el 75%”


El nuevo JW Marriott ha empezado a comercializarse con una tarifa media que ronda los 500 euros por habitación y la demanda está respondiendo bien. “Antes de abrir ya lo teníamos lleno al 50% y a falta de diez días para Semana Santa la ocupación ya roza el 75%”, ha detallado el presidente de AC Hotels. Para el empresario, esta nueva apertura “cierra el círculo en Madrid dentro del lujo” y supone consolidar aún más este segmento turístico, que "logra crear más riqueza y empleo y atraer a viajeros internacionales con elevados niveles de gasto, como los americanos".

Este inmueble propiedad de la socimi Millenium Hospitality Real State, que ha llevado a cabo una inversión —entre compra y reforma— de 122 millones de euros, se suma a la creciente oferta de máximo lujo que ha desembarcado en la capital en los últimos tres años, conformada por marcas como Four Seasons Hotels & Resorts, Mandarin Oriental, Rosewood Hotels & Resorts o Thomson Hotels (Hyatt Hotels Corporation). A todas estas se unirá próximamente la exclusiva firma italiana Bulgari Hotels & Resorts