Empresarios singapurenses también quieren entrar en el segmento del lujo hotelero mallorquín. Un grupo de inversores ha adquirido un poco conocido pero emblemático hotel rural en la isla balear. Se trata de La Reserva Rotana, inaugurado en los años 70, y la compra incluye su campo de golf de 9 hoyos.
Según la información de Diario de Mallorca, se espera que el hotel reabra tras la pausa invernal el próximo 2 de marzo y ya de la mano de sus nuevos propietarios.
En cuanto a los detalles de la operación, no ha trascendido el precio de compra. No obstante, sí cabe recordar que el establecimiento se había puesto a la venta por un valor de 20,5 millones de euros.
El desarrollo del nuevo proyecto en la propiedad ha corrido a cargo del hotelero Giovanny Merello, y su visión es la de convertir la finca en un ‘Country-Resort’ de referencia en Europa.
El hotel cuenta con una edificación principal con 24 habitaciones, otro secundario con ocho adicionales. Además del campo de golf privado, también existe un helipuerto y ocho hectáreas de viñedos.