El pasado 25 de septiembre, la cooperación TSS Group anunció durante su Congreso Anual la creación de bonos de liquidez para las agencias de viajes. Tal y como explicó el presidente de la entidad, Manuel Molina, las agencias recibirían ayuda económica fruto de colaboraciones promocionales con destinos, touroperadores y proveedores tecnológicos.
Ahora las agencias de viajes, que se han inscrito a este programa de forma voluntaria, han recibido el primer pago, correspondiente a la campaña de noviembre. Tal y como explica Touristik Aktuell, en esta ocasión la cooperación ha transferido una media de 110 euros a cada una de ellas.
“Para nosotros es importante que las agencias de viajes reciban fondos adicionales de manera rápida, fácil, realista y, sobre todo, fiable, lo que les debe ayudar en su día a día”, ha aseverado Molina, que también ha destacado que prevén que las cantidades aumenten progresivamente conforme más socios se sumen a las campañas promocionales.
Asimismo, ha explicado que el programa no solo se compone de los bonos de liquidez, sino que también se facilita a los participantes formación adicional en fidelización y captación de clientes.
TSS GROUP es una cooperación de agencias de viajes con sede en Dresde y fundada en 1993, compuesta por más de 3.500 agencias de viajes de las que 2.300 se encuentran en Alemania.