El fondo británico Leisure & Regional Properties anda en la búsqueda de un nuevo operador para el antiguo hotel de 5 estrellas Vincci Selección Estrella del Mar, ubicado en Marbella (Málaga). El propietario del establecimiento de lujo invertirá 17 millones de euros en una reforma integral que reposicionará el activo y lo dotará de “todos los estándares internacionales”, tal y como ha reconocido Elisa Barral, vicepresidenta de la compañía para el sur de Europa.

Barral ha asegurado, en declaraciones a Málaga Hoy, que la propiedad que el activo “va a cambiar de operador hotelero”, tras concluir el contrato de arrendamiento que mantenían desde 2017 con la cadena Vincci Hoteles.

Asimismo, ha detallado que la actuación tiene previsto aumentar el número de suites, además de actualizar “la decoración de las habitaciones y las áreas de alimentación y bebida”. Actualmente, el hotel cuenta con 137 habitaciones, además de zonas comunes como piscinas, un beach club, un gimnasio, spa y dos restaurantes.