Marek Andryszak, el que fue hasta octubre de 2021 CEO de TUI Alemania y Europa Central, asumirá el cargo de consejero delegado de DSR Hotel Holding, división hotelera de DERTOUR que se encuentra en plena fase de expansión.  "Tengo muchas ganas de liderar el fuerte equipo de DSR Hotel Holding en esta fase de crecimiento y apuntalar el nuevo papel de liderazgo en el mercado", ha aseverado Andryszak.

Según recoge Tageskarte, sustituirá a partir del 1 de agosto a Karl J. Pojer, que deja el cargo que asumió en enero de 2022. Se pone al frente de DSR Hotel Holding, que cuenta con un total de 35 hoteles, de los cuales 21 están en Alemania, 9 en Austria y 5 en Italia.

Andryszak es un ingeniero industrial que ha dedicado toda su carrera al turismo. Se incorporó en el año 2000 a Preussag, predecesora de TUI AG. En 2009 asumió la dirección de TUI Polonia, donde permaneció durante 8 años. En 2016, volvió a Alemania, concretamente, a L’Tur, cuya sede se encuentra en Rastatt. En 2017, se trasladó a la sede de Hannover donde asumió el cargo de CEO de TUI Alemania y Europa Central, por lo que fue el responsable de los mercados de Alemania, Austria, Suiza, Polonia e Italia. En  2021 abandonó el puesto y solo un año más tarde confirmó que se alejaba de la industria turística.