Empresas
Meeting Point Hotels anuncia su quinta marca propia
Meeting Point Hotels, división hotelera del grupo turístico alemán de capital egipcio FTI, ha anunciado su quinta marca propia: Club Sei. Se trata de un concepto ‘todo incluido’ que está dirigido tanto a parejas, como a solteros y familias.
Según ha informado Touristik Aktuell, la directora ejecutiva de Meeting Point Hotels, Roula Jouny, ha destacado que la nueva marca se centrará en la oferta de experiencias. Por ello, el estilo local y la relación con los locales estarán en primer plano. En este sentido, se planean, por ejemplo, noches de cocina con las familias que se hospeden en estos complejos vacacionales.
Cabe destacar, que bajo esta marca habrá áreas 'Solo Adultos' y Wellness y Spa para adultos. El concepto de Club Sei fue co-desarrollado por el austriaco Cem Kinay, responsable también de la marca ‘todo incluido’ Magic Life, que posteriormente vendió al grupo turístico TUI.
Está previsto que este año se inaugure el primer establecimiento bajo la marca Club Sei, que estará ubicado en Turquía. Asimismo, otros complejos están proyectados en Egipto y España.
Además de Club Sei, MP Hotels cuenta con las marcas propias Labranda Hotels & Resorts; Kairaba Hotels & Resorts (Premium); Design Plus Hotels; y Lemon & Soul (Budget). A su vez, la división hotelera de FTI ampliará su cartera de 70 a 150 hoteles para el año 2020.
Te recomendamos