Meliá Hotels International expandirá su marca Innside by Meliá en República Dominicana con la apertura de dos nuevos establecimientos en Punta Cana. Estos serán, además, los primeros hoteles franquiciados de Meliá en el Caribe, según informa El Economista.
Innside Punta Cana Downtown y el Innside Punta Cana Bay son dos proyectos de nueva construcción, desarrollados por la española Vivantia Homes, que abrirán sus puertas en 2027. El primero, con 290 habitaciones, se encuentra en el núcleo urbano y central de Punta Cana, rodeado de diferentes áreas comerciales y proyectos residenciales. Por su parte, Innside Punta Cana Bay, con 186 habitaciones, estará ubicado en la Playa de Arena Gorda, una de las más extensas de Punta Cana, popular para la práctica de deportes acuáticos.
Gabriel Escarrer, presidente y CEO de Meliá Hotels International, comentó que esta hotelera quiere reforzar su liderazgo en el Caribe con una oferta de hoteles diversa y personalizada para la nueva generación de viajeros. “Creemos que Innside by Meliá viene a complementar a la perfección nuestro porfolio actual en República Dominicana, un país estratégico para nuestro grupo en el Caribe”, finalizó.
La marca Innside by Meliá cuenta en la actualidad con 45 hoteles en Europa, Asia y América