El empresario español Kike Sarasola ha lanzado una nueva marca que agrupa a sus tres empresas y lleva por nombre Room Mate Group, según informa Europa Press. Bajo el paraguas de este sello estarán Room Mate Hotels (23 hoteles en cartera y 11 proyectos), Be Mate (más de 10.000 viviendas turísticas) y X-Perience, un modelo de consultoría hotelera.
La nueva imagen corporativa ‘Room Mate Group-The Visionary Brand’ lleva como logotipo la silueta de un caballo, animal que representa el pasado del jinete olímpico que fuera su fundador. Sarasola ha resaltado: “En los próximos meses anunciaremos nuevas marcas porque nunca dejaremos de escuchar a las personas; queremos estar cerca de ellas y ofrecerles lo que nos demandan”.
Room Mate Hotels llegará a ciudades como Rotterdam (Holanda), París (Francia), Roma y Nápoles (Italia), Lisboa (Portugal) y en España estará presente en San Sebastián, Gran Canaria y Mallorca. La empresa gestiona actualmente un total de 10.000 apartamentos, 600 de ellos en exclusividad, y la marca Be Mate ha inaugurado el primer edificio íntegro de apartamentos en pleno centro de Madrid (Plaza España).