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Norwegian señala a los culpables de sus 'grandes pérdidas' en 2017

Norwegian ha señalado al aumento del precio del petróleo y otros costes significantes como la atención al cliente como principales culpables de su pérdida neta de 27,4 millones de libras (30,8 millones de euros) el año pasado, según ha publicado el medio especializado británico ‘Travel Mole’.

Su CEO, Bjorn Kjos, ha declarado que: "No estamos en absoluto satisfechos con los resultados de 2017. Sin embargo, el año también se caracterizó por la expansión global impulsada por nuevas rutas, factores de alta carga y renovación continua de la flota". 

A esto añadió que la compañía está mucho mejor posicionada en 2018, con mayores reservas, una red creciente de rutas intercontinentales y una mejor situación de personal. Asimismo, afirma que su expansión global alcanzará su punto álgido en la segunda mitad de 2018, cuando 32 de los 42 nuevos Dreamliners habrán sido puestos en servicio. 

Los ingresos totales de la compañía en 2017 fueron de 2,8 mil millones (3,1 mil millones de euros) en 2017, un 19% más en 2016 y transportó a más de 33 millones de pasajeros, un 13% más que el año anterior.

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