Tiempos de cambio en uno de los grupos turísticos más importantes del mundo y el primero de Reino Unido. El presidente ejecutivo de Jet2 Group, Philip Meeson, ha anunciado que abandona su puesto en la junta directiva tras 40 años al frente de la compañía.
Según el medio británico TTG, a lo largo de este año, Meeson pasará a un segundo plano, asumiendo un cargo no ejecutivo hasta que sea nombrado su sucesor. Este anuncio se produce tres meses después del nombramiento el pasado abril de Simon Breakwell y Angela Luger como directores no ejecutivos independientes.
Sigo comprometido con Jet2 y apoyaré a mi sucesor y a la gerencia en todo lo que pueda”
“Estoy extremadamente orgulloso del negocio que mis compañeros y yo hemos desarrollado durante los últimos 40 años y tengo un gran respeto por la junta recién ampliada y el excelente equipo de gestión”, ha manifestado Meeson. El todavía presidente ejecutivo de Jet2 ha afirmado que es consciente de su edad —75 años— y de la necesidad de planificar una sucesión “ordenada” en el órgano ejecutivo del grupo. “Sigo comprometido con Jet2 y apoyaré a mi sucesor y a la gerencia en todo lo que pueda”, ha sentenciado.