Empresas

Reviven icónica marca de cruceros caída en desgracia

La icónica marca alemana de cruceros Deilmann revive tras haber caído en desgracia. Su actual propietario, la empresa suiza ENS AG European Nautical Services, ya ha puesto en marcha la venta de cruceros fluviales bajo esta conocida marca de lujo que compraron el pasado año.

Tal y como recoge Touristik Aktuell, “Deilmann Luxury Selection” ofrecerá los cruceros en colaboración con la naviera estadounidense Uniworld Boutique River Cruises. Sus barcos ofrecen viajes en suites, servicio de mayordomo y cocina gourmet.

La naviera fundada en 1968 por Peter Deilmann, alcanzando su pico de popularidad rápidamente gracias al barco Deutschland, que “protagonizaba” la serie Das Traumschiff (el barco de ensueño) de la televisión ZDF. Sus herederas, Hedda y Gisa Deilmann, se pusieron al frente de la empresa en 2003, seis años después se declaró en quiebra y ellas fueron condenadas por evasión de impuestos, declaración jurada falsa e irregularidades en la quiebra de la compañía. Los activos de la naviera fueron adquiridos por el hollding Aureliusse
que los fue vendiendo paulatinamente.

Te recomendamos

Ver más