Dietmar Gunz, fundador de FTI, sigue rodeándose de personas de confianza en sus nuevas aventuras empresariales. Tras reforzar su touroperador Falk Travel y su receptivo Rocket International con exempleados de la citada FTI, ha decidido poner al frente del DMC como CEO a Roula Jouny, su esposa y compañera en muchos de sus desarrollos turísticos previos.
Jouny se había incorporado a Rocket en 2023, asumiendo la dirección de Hospitality Tourism Solutions (HTS), con sede en Dubái. Anteriormente, había sido la directora ejecutiva de Tourism 365, compañía pública encargada de ampliar la oferta turística de Abu Dabi (Emiratos Árabes). Recaló allí tras abandonar en 2020 su puesto de CEO de Meeting International Group, división receptiva y hotelera de FTI, donde había trabajado por más de 12 años.
En declaraciones recogidas por FVW, Jouny desvela algunos de los planes de crecimiento de la red receptiva de Rocket que este 1 de septiembre abrió una oficina en Emiratos Árabes Unidos, en el mismo edificio en el que tenía su sede Meeting Point UAE. "Hemos intentado salvar a tantos empleados de Meeting Point Emirates como ha sido posible y esperamos que, a medida que crezcamos, podamos crear más puestos de trabajo", ha recalcado.
Ha adelantado, además, que también abrirán una oficina en Tailandia el próximo mes de octubre, así como sucursales en Cuba, Qatar y Grecia a lo largo del primer trimestre de 2025.