Schauinsland Reisen apuesta con fuerza por las ventas online con el lanzamiento de su propio comparador de precios, con el que pasa a competir con el líder del mercado alemán, Check24, empresa capaz incluso de hacer frente al todopoderoso Booking.com.

Según informa FVW, la empresa de la familia Kassner ha lanzado el portal Fruehbucher.de, en el que promete ofrecer a los usuarios comparar precios entre una amplia gama de proveedores de paquetes turísticos, vuelos y coches de alquiler, eligiendo la que más se ajuste a su presupuesto.

Desde el grupo turístico de Duisburgo destacan que se trata de una plataforma independiente. De hecho, incluirán productos de otros operadores turísticos competidores como Aida, Aldiana, Bentour, Dertour, ETI, LMX Touristik, Olimar Reisen o TUI, así como los productos de la propia Schauinsland.

El valor diferencial del comparador, apuntan, será su enfoque en la transparencia. Prometen, asimismo, grandes ventajas para los conocidos como "madrugadores", es decir, aquellos clientes que reservan con mayor antelación y, por tanto, pueden optar a los mejores precios.