Empresas
Sebastian Ebel (TUI): “2025 será probablemente un año difícil en Europa”
A pesar de registrar diez trimestres consecutivos de beneficios, TUI Group se prepara para un año desafiante. Según Sebastian Ebel, CEO de la compañía, "aunque los clientes parecen mantener sus planes de vacaciones durante estos tiempos de incertidumbre, "2025 será probablemente un año difícil en Europa".
En una entrevista a L'Echo Touristique, Ebel ha subrayado que necesitan "demostrar flexibilidad y solidaridad entre socios y proveedores" para superar los retos del próximo año.
El directivo también ha subrayado la importancia de expandirse a nuevos mercados fuera de Europa. "Queremos vender más productos, en más países, a más clientes. Para conseguirlo, nos estamos expandiendo a otros mercados de Europa del Este, España y Portugal. Pero también en América Latina y Asia”, ha explicado.
Asimismo, ha defendido las ventajas del modelo de negocio integrado que "permite potenciar sinergias" entre sus diferentes áreas como la touroperación y las experiencias vacacionales, una división clave para el grupo.
Te recomendamos