Servatur Hotels & Resorts ha experimentado un significativo crecimiento en el último año, cuando ha asumido la gestión de siete establecimientos turísticos en el sur de Gran Canaria.

Según informa La Provincia, la compañía ha incorporado cinco complejos hoteleros en Puerto Rico (Mogán) y otros dos situados en Playa del Inglés y Bahía Feliz (San Bartolomé de Tirajana). “Gran Canaria tiene todavía mucho potencial, hay muchos hoteles que podemos mejorar”, afirma MIchael Lund, CEO de la compañía al citado medio.

Así, las nuevas incorporaciones consolidan su apuesta por el núcleo turístico de Puerto Rico. En concreto, los nuevos establecimientos bajo gestión son:

  • Puerto Rico: los complejos Altamar (257 apartamentos), Altamadores (90), Eden y Buganvillas (118 apartamentos entre ambos) —del Grupo Altamar— y el hotel Riosol (3 estrellas y 140 habitaciones).
  • Playa del Inglés: hotel Playa Bonita (4 estrellas y 260 habitaciones).
  • Bahía Feliz: complejo de apartamentos Monte Feliz, que operará como hotel enfocado al turismo deportivo.

Con estas adiciones, el porfolio de la compañía, que opera únicamente en Canarias, se eleva hasta los 22 establecimientos y las 4.000 habitaciones bajo la marca Servatur, a los que se suma la comercialización de otros nueve hoteles y 1.000 habitaciones de otras marcas. Lund descarta dar el salto fuera del Archipiélago al considerar que quedan “muchas oportunidades”.