Empresas

Southwest Airlines aterriza para ayudar a una pasajera

La aerolínea de bajo coste americana, Southwest Airlines, tuvo un bonito gesto con la pasajera Peggy Uhle, que viajaba desde Chicago hasta Columbus y que había apagado su teléfono antes de despegar. Cuando no llevaban muchos minutos de vuelo, el avión dio la vuelta y aterrizó en el aeropuerto de Midway para comunicar a Peggy que su hijo había sufrido una lesión grave en la cabeza y estaba en coma en Denver, por lo que se le había reservado un billete en el primer vuelo directo a la ciudad de manera gratuita. La aerolínea, incluso, se encargó de llamar a la pasajera para interesarse por el estado del joven
La aerolínea de bajo coste americana, Southwest Airlines, tuvo un bonito gesto con la pasajera Peggy Uhle, que viajaba desde Chicago hasta Columbus y que había apagado su teléfono antes de despegar. Cuando no llevaban muchos minutos de vuelo, el avión dio la vuelta y aterrizó en el aeropuerto de Midway para comunicar a Peggy que su hijo había sufrido una lesión grave en la cabeza y estaba en coma en Denver, por lo que se le había reservado un billete en el primer vuelo directo a la ciudad de manera gratuita. La aerolínea, incluso, se encargó de llamar a la pasajera para interesarse por el estado del joven
Ver más